Lawyou business ha ampliado su oferta de servicios fiscales, contables y laborales para dar un apoyo más integral y personalizado a las empresas. Entre los nuevos servicios se incluye la contabilidad completa y la presentación de impuestos, entre otros. La división de Lawyou Business, departamento de Lawyou especializado en derecho de los negocios que cubre a medida de las compañías sus necesidades en Laboral, Fiscal, M&A, Propiedad Industrial e Intelectual y Contratos, ofrecerá los nuevos servicios.
Lawyou Business, departamento del despacho Lawyou que está especializado en asesorar a empresas en diferentes áreas del ámbito mercantil y fiscal, ha ampliado su oferta de servicios fiscales, contables y laborales para proporcionar un apoyo más integral y personalizado a las empresas. Con el objetivo de brindar un apoyo más integral y personalizado, ahora las compañías podrán disponer del servicio de contabilidad completa, la presentación de impuestos, el archivo digital y la dirección electrónica habilitada, las cuentas anuales e Impuesto sobre Sociedades y servicios adicionales, como los certificados CNMT.
Lawyou Business incluye además el servicio de asesoría laboral integral: confección de nóminas, contratos laborales, liquidación de seguros sociales, gestión de despidos y sanciones, pactos laborales, diseño de política recursos humanos, pactos de toda clase, expedientes de regulación de empleo, así como el diseño de política salarial y aplicación de convenios colectivos, entre otros servicios.
Lawyou Business añade así más recursos para las compañías gracias a su equipo de abogados especializado con más de 20 años de experiencia que ofrecen soluciones legales en menos de 24 horas en toda España en un amplio abanico de especialidades jurídicas. Las empresas encontrarán más confort y seguridad gracias a los nuevos servicios que se ponen a su disposición. La llevanza de la contabilidad completa permite gestionar todas las operaciones contables de la empresa, desde facturas hasta conciliación bancaria. También puede realizar la presentación de impuestos, como el IVA o las retenciones de alquiler. El archivo digital y la dirección electrónica habilitada facilita la recepción de notificaciones oficiales sin complicaciones. Con esta nueva oferta, preparará y presentará las cuentas anuales y los libros oficiales en el Registro Mercantil, además de gestionar los certificados FNMT y la constitución de sociedades.