JLCasajuana Abogados, despacho multidisciplinar que, desde su fundación en 1976, ofrece servicios legales integrales, refuerza sus equipos de litigación y mercantil, y laboral, con las incorporaciones de Óscar Mauri y Sara Moneva. En la segunda mitad de 2024 el Despacho incrementa su equipo con ambos abogados en dos de sus áreas bandera.
Óscar Mauri se incorpora al Departamento de Litigación y Mercantil, es un letrado experimentado con más de 25 años de experiencia en la abogacía. Su carrera profesional se ha centrado con mayor intensidad en la dirección letrada de procedimientos judiciales y asesoramiento jurídico de empresa. Destaca especialmente su experiencia en el sector del transporte como asesor jurídico en esta materia, tanto en el sector privado como en el público. Antes de su incorporación al despacho era asesor jurídico adscrito a la Dirección General de Transportes de la Junta de Extremadura. Ha sido vocal y asesor jurídico de la Junta Arbitral del transporte de Extremadura, participando como árbitro en la resolución de disputas relacionadas con el sector del transporte. En su andadura como profesional de la abogacía, dentro del sector privado, cuenta con experiencia en el asesoramiento a startups, estructuración de operaciones societarias, operaciones de fusiones y adquisiciones, redacción de contratos mercantiles, y asesoramiento jurídico a órganos de administración participando incluso como secretario en consejos de administración. Con su incorporación, el Despacho consolida el crecimiento y maduración de un Departamento que dirige María Olivares y que representa el área de mayor volumen de trabajo en JLCasajuana.
Por su parte, Sara Moneva se incorpora a JLCasajuana como abogada junior para reforzar el Departamento Laboral del Despacho. Al momento de su incorporación ya contaba con experiencia previa como asesora en Derecho Laboral en su paso por el bufete Escalona & De Fuentes. Anteriormente había completado su preparación académica en el Centro de Estudios Garrigues. Sara se une a un Departamento participado por 5 profesionales del Derecho y liderado por Adelina del Álamo.