- ONTIER, despacho global de referencia, continúa consolidando su apuesta por el talento de primer nivel con la incorporación de Israel Gómez-Caro como socio de Banking&Finance, y Raúl Da Veiga en el área de Litigación y Arbitraje.
Este relevante movimiento subraya el firme compromiso de la firma por seguir fortaleciendo su equipo con perfiles estratégicos que aporten valor a los clientes y refuercen su posición en el mercado nacional e internacional.
Israel Gómez-Caro cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años asesorando a entidades financieras, fondos de deuda y a Sponsors y está especializado en operaciones de financiación sindicada, estructurada (Project Finance) y corporativa y en operaciones de refinanciación de proyectos de los sectores de las energías, infraestructuras y telecomunicaciones así como en la estructuración y negociación de todos los aspectos transaccionales vinculados a proyectos energéticos tanto en la fase de desarrollo como de construcción, operación y gestión (incluyendo PPAs y BPAs).
Raúl Da Veiga cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a grandes compañías nacionales y multinacionales del sector de la energía y telecomunicaciones, en numerosos procedimientos judiciales en materia de derecho de la competencia, competencia desleal, responsabilidad de administradores y también, en disputas derivadas de operaciones de M&A y conflictos societarios.
Ambos han desarrollado sus carreras profesionales en destacados despachos nacionales e internacionales y fueron socios fundadores de GOLD Abogados en 2008. Esta boutique legal se ha consolidado como un referente en el mercado español, destacando por su alto nivel de especialización en operaciones y asuntos complejos, en los ámbitos de derecho bancario y financiero, litigios y transaccional de energía. Su compromiso con la excelencia y la proyección internacional ha sido reconocido en directorios internacionales como Chambers y Legal 500 EMEA. Esta trayectoria se alinea perfectamente con los objetivos de Ontier y su enfoque estratégico que busca fortalecer su posición en el mercado global mediante la integración de talento altamente especializado y reconocido en el sector jurídico.
Cristina Camarero, socia directora de Ontier España, comenta que "la incorporación de Israel y Raúl refuerza nuestra apuesta por el talento y la especialización, pilares fundamentales de nuestra estrategia de crecimiento. Su experiencia y profundo conocimiento del sector financiero y litigioso aportarán un gran valor a nuestros clientes y fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado. Estamos encantados de darles la bienvenida a Ontier y convencidos de que su incorporación contribuirá al éxito de nuestros equipos y de la firma.”
En la misma línea Israel Gómez-Caro, ha manifestado que “es un orgullo y un privilegio poder unirme a un despacho tan prestigioso como Ontier y formar parte de este proyecto tan ilusionante y ambicioso, ayudando a potenciar el crecimiento de la práctica de Bancario y Financiero así como de otras áreas intrínsicamente vinculadas a mí carrera profesional como son las áreas de Energía y Regulatorio, para la consecución de los objetivos estratégicos de la firma. Estoy convencido de que mi incorporación a Ontier redundará de manera muy positiva en el asesoramiento de calidad que nos marcamos como objetivo tanto en España como en otras jurisdicciones desde el departamento de Bancario y Financiero”.
Por su parte Raúl Da Veiga ha reconocido que “nuestra incorporación nos permite ampliar significativamente la oferta de servicios a nuestros clientes, siendo Ontier una de las firmas con mayor prestigio en el mercado, no sólo en materia de litigación donde cuenta con un excelente equipo, sino en otras muchas áreas de la abogacía de los negocios”.