AVINCLA, firma de servicios profesionales con 40 años de trayectoria en asesoramiento empresarial, legal, fiscal y auditoría, amplía su red con la integración de Palacio-Lassaletta Abogados y Teo Jordà. Ambas incorporaciones refuerzan su posicionamiento como líder en soluciones legales y empresariales en Cataluña.
Integración de Palacio-Lassaletta Abogados en Barcelona
Con una sólida experiencia en derecho civil, seguros y asuntos mediáticos, el equipo de Palacio-Lassaletta Abogados está liderado por sus dos socios fundadores: José María de Palacio, especialista en derecho civil familiar, patrimonial y urbanístico con más de 30 años de experiencia y Nieves de Lassaletta, procuradora y abogada con una amplia trayectoria en el sector de seguros. Al equipo se suma también otro socio, Pablo de Palacio, abogado y criminólogo, doctorando en derecho constitucional y procesal, y una figura destacada en redes sociales y medios de comunicación.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Palacio-Lassaletta Abogados a nuestra firma. Esta integración amplía y diversifica nuestra oferta de servicios para los clientes, fortaleciendo aún más nuestros pilares clave en el área legal, que ya cuenta con sólido asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A) e IP & IT y protección de datos. Con esta incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un asesoramiento integral y de alta calidad en todas las áreas del derecho”, explica Ignasi Contreras, socio de AVINCLA.
Por su parte, el socio fundador José María de Palacio destaca la importancia de esta unión para los clientes: “Integrarnos en AVINCLA representa un paso importante para nuestro despacho y nuestros clientes. Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra oferta sin perder el trato cercano y personalizado que nos caracteriza.”
Integración de la Asesoría Teo Jordà en Figueres
Con un equipo de 10 profesionales altamente cualificados, Teo Jordà aporta a AVINCLA su reconocida experiencia en la gestión integral de necesidades empresariales. Su incorporación fortalece la presencia en Figueres y su entorno, permitiendo ofrecer, a través de AVINCLA, servicios de alto valor añadido. Entre ellos, destacan las reestructuraciones empresariales (M&A), la consultoría de comercio exterior, el control de gestión y la global mobility, consolidando así una propuesta integral para el crecimiento y la transformación estratégica de las empresas en la región.
Teodoro Jordà Surroca, fundador del despacho, afirma que “la unión con AVINCLA representa una oportunidad extraordinaria para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes. Además de los servicios adicionales como legal y auditoría, también ponemos a su disposición soluciones de alto valor añadido diseñadas para cubrir sus necesidades estratégicas y operativas, impulsando su crecimiento y competitividad. Compartimos los mismos valores de agilidad, integridad y excelencia, lo que asegura una transición fluida y beneficiosa para todos.”
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Teo Jordà a nuestra firma. Este paso refuerza nuestra presencia en la provincia de Girona y se alinea con nuestra misión de ofrecer a todos nuestros clientes soluciones integrales y bien fundamentadas, diseñadas para generar un valor duradero y sostenible”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de AVINCLA.
Estas integraciones consolidan la presencia de AVINCLA en Cataluña, donde actualmente cuenta con 13 oficinas. A nivel nacional, AVINCLA cuenta con más de 8.000 clientes, una plantilla de 300 trabajadores y un total de 27 socios.
No hay comentarios.