lawandtrends.com

LawAndTrends



Hoy en día, la mayoría de procedimientos se realizan a través de dispositivos electrónicos. Los aeropuertos y aerolíneas tienen “ejércitos” de ordenadores, programas y sistemas informáticos que están funcionando a todas horas.

 

Todos estos dispositivos aseguran el funcionamiento normal de la gestión de tráfico aéreo, gestión de pasajeros, control de acceso, detección de explosivos, vigilancia, y muchas cosas más.

 

Ahora bien, los sistemas informáticos no son infalibles. Son vulnerables a errores de hardware, software, o ataques informáticos externos. British Airlines sabe esto de buena mano, ya que tuvo una caída generalizada de sus sistemas en 2022, lo que le causó grandes problemas en el corto y medio plazo.

 

Dentro de los problemas que pueda tener un sistema informático, podemos diferenciar entre dos tipos: Los que ocurren en el aeropuerto y los que ocurren en una compañía aérea. 

 

En este artículo vamos a explicar en detalle qué puedes hacer en cada uno de estos casos, y tus posibilidades de reclamar y conseguir una compensación.

 

¡Empecemos!



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad