- Después de 5 años ubicados en la calle Lérida 44, Lexer cambia la ubicación de su sede corporativa en Madrid a la calle Gustavo Fernández Balbuena 15.
El cambio de sede es la respuesta a la dirección estratégica de Lexer de continuar creciendo, ofreciendo un espacio más sostenible, más eficiente, moderno y adaptado a la expansión de la compañía y sus necesidades de gestión.
“Este traslado representa un hito importante en la trayectoria de Lexer. Queremos ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo moderno, cómodo y seguro, donde puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento de la empresa. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en la confección y resultado final de nuestra nueva sede, con instalaciones más eficientes desde el punto de vista energético y diseñadas para reducir nuestro impacto ambiental" explica Francisco González, director de Personas y Recursos de Lexer.
El nuevo espacio ocupa un edificio de seis plantas con una superficie total de 2.814 metros cuadrados, diseñado para albergar a más de 385 colaboradores. Las instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia y están pensadas para favorecer el bienestar de los trabajadores, con zonas abiertas, áreas colaborativas y ambientes que promueven la productividad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Lexer continúa consolidándose como un referente en la gestión de servicios legales. La empresa cubre un amplio espectro de áreas, que incluyen gestión extrajudicial, automoción, litigación, back office, procuraduría y servicios legales. Con un equipo de más de 725 profesionales, distribuidos en nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Valencia, Granada, Barcelona, Jaén, Las Palmas y Santiago de Compostela, Lexer sigue apostando por la innovación y la mejora continua.
Este movimiento responde a la visión de futuro de Lexer, que sigue ampliando su presencia en el mercado español y adaptándose a las necesidades de sus clientes y colaboradores.