Este nuevo vehículo surge de la necesidad de desarrollar prácticas sostenibles en los sectores agrícola y alimentario, identificando como objetivos el impacto social en España, el medioambiente y la competitividad de las empresas (pymes, midcaps y pequeñas midcaps en crecimiento). Así, se ha optado por establecer planes de incentivos a corto y largo plazo con la alta dirección de cada empresa y vincular una parte de la retribución variable de los ejecutivos a la consecución de objetivos de impacto predeterminados.
El equipo de Fondos que ha asesorado a Impact Bridge ha sido liderado por la socia directora del equipo de Fondos, Isabel Rodríguez, con la colaboración de los asociados Gonzalo Lozano y Nemesio Fernández.
Fundada en 2018, Impact Bridge es una gestora española de instituciones de inversión colectiva dedicada en exclusiva a la inversión de impacto de calidad. Con anterioridad Addleshaw Goddard asesoró a Impact Bridge en la estructuración de IB Deuda Impacto España, el mayor fondo de su tipología en España
No hay comentarios.