¿Tienes una tarjeta revolving que te está generando una deuda inasumible? Si es así, es posible que te estés preguntando ¿puedo dejar de pagar la tarjeta de crédito revolving?
La respuesta a esta pregunta es que no es la mejor opción para poner fin a la deuda de tu tarjeta. A continuación, te explicamos qué puedes hacer si tienes una tarjeta revolving para poner fin al bucle de deuda que te está generando.
Consecuencias de no pagar una tarjeta revolving
Dejar de pagar una tarjeta revolving puede tener varias consecuencias negativas:
- Intereses de demora: Los intereses se acumulan rápidamente, aumentando significativamente tu deuda.
- Comisiones y penalizaciones: Las entidades suelen aplicar comisiones por impago.
- Inclusión en ficheros de morosos: Tu nombre podría aparecer en ficheros como ASNEF, afectando tu historial crediticio.
- Procedimientos judiciales: La entidad podría iniciar un proceso judicial para reclamar la deuda.
Alternativas para poner fin a la deuda de tu tarjeta revolving
Conoce las condiciones de tu tarjeta y no hagas un uso desmedido del crédito
Si bien, con esta opción no vas a poner fin a tu deuda de la tarjeta de crédito, al menos, conseguirás que no crezca tan rápidamente. Las tarjetas revolving se suelen comercializar con un pago fijo mensual muy bajo, pues bien, no hagas un gasto mensual superior a este tope, así no irás acumulando deudas, y comisiones e intereses a esa deuda ya existente.
Reclama tu tarjeta revolving
Esta es nuestra recomendación. Si tienes una tarjeta de crédito revolving, reclama. Contamos con un equipo de abogados expertos en reclamaciones bancarias que te ayudan a solucionar ese problema económico que atraviesas a consecuencia de esa tarjeta revolving que te ofreció tu banco como una gran oportunidad y que, en realidad, se ha convertido en una verdadera pesadilla.
Estudiamos tu tarjeta gratis. Analizamos tu caso y te decimos si puedes reclamar y qué puedes conseguir si confías en reclamador.es para recuperar tu estabilidad económica reclamando tu tarjeta revolving.
Dejar de pagar una tarjeta revolving no es la solución, pero con la ayuda de reclamador.es, puedes encontrar una salida viable. Contáctanos hoy mismo y deja que nuestros expertos te ayuden a resolver tu situación.