Carpeta de justicia

LawAndTrends



En medio del ajetreo que supone la planificación de una boda, pocas parejas consideran el escenario desalentador de que uno de los cónyuges desaparezca repentinamente.  

Detrás de una celebración de boda hay meses trabajo y dinero organizando cada detalle para que todo salga a la perfección. Sin embargo, a veces las cosas no salen como uno piensa, sobre todo si estamos hablando de un compromiso “para siempre”, dónde te pueden invadir las dudas por diversos motivos. Como decíamos, no todas las historias tienen un final feliz, en algunos casos puede acabar con uno de los novios a la fuga antes del famoso “sí, quiero”. 

Todo este cambio de planes conlleva unas consecuencias y alguien se debe hacer responsable de los costes del evento. Entonces, ¿quién debe hacerse cargo de los gastos de la boda? Ante esta situación de cancelación de último momento, aunque parezca un relato de película romántica, estaríamos entrando en cuestiones legales. A continuación, te contaremos qué consecuencias puede tener el novio/a a la fuga, quién se hace cargo de los gastos y qué ocurre con los regalos de los invitados.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad