El despacho de abogados Peña Ochoa & Granados se caracteriza por contar con un equipo especializado en dos áreas obligaciones y contratos ; empresas y sociedades de capital.
En el área de contratos mantenemos una acreditada experiencia en contratos de colaboración empresarial, comisión, distribución, franquicia, bancarios, financiación y asesoramos nuevas modalidades de obtención de inversión para el desarrollo de proyectos profesionales. Tradicionalmente el despacho viene asesorando a empresas y particulares en la compraventa de bienes inmuebles, hipotecarios y registrales.
En la rama de empresas y personas jurídicas, nuestra experiencia alcanza a todos las fases de la vida societaria. Desde la constitución, asesoramiento a los administradores en el tráfico mercantil ordinario. Tenemos experiencia contrastada en modificaciones estructurales de la sociedades, operaciones compra y venta de acciones /participaciones sociales, unidades productivas, pactos societarios y agrupaciones de interés económico. Acompañamos durante las fases concursales de cierre y disolución de las empresas, incluyendo los trámites previstos para solicitar la declaración de concurso de acreedores.
Igualmente mantenemos la defensa de los intereses de nuestros clientes, ante los Tribunales de Justicia o Cortes de Arbitraje y Mediación, en aquellos casos en que su intervención sea imprescindible.