Círculo Legal se constituye en 1999 por los Despachos CABEZUELA Y GONZÁLEZ de Madrid y BUFETE GUERRERO de Barcelona. Actualmente es un grupo jurídico especializado en diferentes áreas del Derecho y orientado principalmente a la Empresa. Nuestros socios lideran los equipos de trabajo e intervienen personalmente en todos los asuntos, algo que se traduce en un trato directo y personalizado que asegura la calidad de nuestro servicio
Uno de nuestros objetivos es acercar los servicios legales al cliente y a sus negocios. Proximidad que conseguimos gracias a alianzas en Palma de Mallorca, Milán, Lisboa, París, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.
Además, para hacer frente a los niveles de exigencia que impone la abogacía de nuestro tiempo, apostamos por la elevada formación de nuestros abogados y damos una gran importancia a la actividad formativa, complemento necesario de la asistencia legal, de la que hacemos partícipe al cliente mediante la organización de Conferencias, Jornadas o Coloquios en que se tratan temas de enorme actualidad y trascendencia para ellos.