Intelectual Abogados® nace de un espíritu innovador y pionero en el ejercicio de la Abogacía. Nos identificamos con los valores del Compromiso, Respeto, Innovación e Inconformismo.
Compromiso con nuestro ejercicio profesional, crecimiento, con los intereses y derechos del cliente.
Respeto a nuestra profesión, clientes, objetivos colectivos e individuales. No etiquetamos a las personas, por ejemplo, si se trata de delitos, no prejuzgamos, sino que nos centramos en dar el mejor servicio posible y con la máxima confidencialidad. Respetar cada faceta de nuestro trabajo nos hace tomarnos cada asunto como si fuera el último.
Innovación en nuestra forma de trabajar, de comunicarnos con clientes y terceros, de preparar y estudiar los casos, y por supuesto de seguir apostando por las tecnologías que nos hacen más completos, eficientes y generadores de valor.
Inconformismo con nuestro proyecto empresarial, inconformismo con la realidad de los hechos en procedimientos complejos, inconformismo por seguir formándonos para cubrir nuevas necesidades de clientes. Porque del inconformismo nace nuestro compromiso por ser mejores cada día.