La oficina española de Fieldfisher cuenta con un equipo formado por casi 100 profesionales, y oficinas en Barcelona y Madrid.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas y patrimonios, muchos de los cuales llevan décadas trabajando con nosotros. Valoran especialmente que la calidad de nuestros servicios va acompañada de un equilibrio de honorarios, lo que es posible gracias a nuestro tamaño mediano y a una estructura más ágil que la que tienen la mayoría de firmas del sector.
Esta combinación de ambición, calidad en el trabajo y grandes clientes ha encumbrado a nuestros abogados a lo más alto de su profesión; de hecho, la mitad de nuestros socios están reconocidos por su excelente labor profesional por los principales directorios de abogados del mundo.
Asimismo, Fieldfisher también cuenta con una sólida reputación en algunas de las áreas de práctica más importantes del mercado, entre las que se encuentran varios de los sectores con mayor dinamismo a escala mundial.
Nuestra red está formada por más de 1.700 profesionales ubicados en 25 oficinas, los cuales proporcionan asesoramiento comercial basándose en un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Estamos presentes en Ámsterdam, Barcelona, Dublín, Pekín, Belfast, Birmingham, Bolonia, Bruselas, Düsseldorf, Frankfurt, Cantón, Hamburgo, Londres, Luxemburgo, Madrid, Mánchester, Múnich, Milán, París, Roma, Shanghái, Turín, Venecia y Silicon Valley.