Soy Rafael Gutierrez del Álamo Cerrato, abogado con más de 28 años de experiencia en Derecho Civil y Mercantil, centrándome en derecho societario y concursal . Mi experiencia en en estas áreas, combinada con la que tengo como árbitro ejerciente en el Tribunal de Arbitraje de Málaga desde 2015, me permite ofrecer soluciones legales, eficaces y competentes a mis clientes.
Estoy comprometido en ayudar a empresas, autónomos y particulares en resolver cualquier conflicto legal que se presente. Cada cliente tiene necesidades diferentes y particulares, por eso, mi compromiso es ofrecer un servicio completamente personalizado y cercano, nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias, legislación, doctrina y jurisprudencia para dar a mis clientes los mejores resultados.
Como creador de contenido legal relevante e interesante en redes sociales, me esfuerzo por compartir mis conocimientos y experiencias. Creo en la importancia de hacer accesible la información legal y estoy comprometido en ayudar a las personas sobre sus derechos y responsabilidades legales.
Cumplo el encargo profesional tras obtener del cliente una hoja de encargo firmada en la que se describen los trabajos a realizar y, a veces, a petición del cliente, un estudio de viabilidad de su problema.