¡Hola! Soy Jorge Campmany, abogado especialista en Derecho Laboral desde 2007 y socio director de Campmany Abogados, un proyecto que nació en 2009 fruto de mi interés en ayudar a las personas.
Ayudo a quien sufre alguna lesión o enfermedad (o tiene algún problema laboral) a reclamar sus derechos laborales y de seguridad social. En concreto, a conseguir una pensión de la Seguridad Social o una indemnización por parte de un empresario, bien sea derivada de un accidente o de un despido. He asesorado personalmente a más de 1000 hombres y mujeres, y cada nuevo cliente es un reto para mí.
Lo que más me motiva es empoderar a quien lo necesita con el conocimiento necesario para exigir lo que por derecho le corresponde, bien sea una Incapacidad Permanente, una indemnización o una pensión de jubilación digna.
Ese es el legado que me gustaría dejar, que las personas estuvieran informadas al máximo para poder decidir la mejor solución a su situación.
Ayudar a los demás me genera una paz interior infinita. Y ese es el origen de que la frase que más se repita en Campmany Abogados sea: