En el año 1998 inicié mi formación en el mundo del Derecho como Licenciado en la Universitat de Barcelona. Finalizada la carrera, y junto con la realización de prácticas en otros despachos de abogados, realicé el Postrado en Práctica Jurídica. En los años siguientes obtuve diversas certificaciones que me permitían explorar áreas más concretas del Derecho, como son, la responsabilidad penal de los menores, derecho penitenciario, derecho de extranjería y violencia de género. A continuación me uní a Bravo Advocats, despacho profesional fundado por Belén Bravo Ciudad, quien fue mi mentora durante varios años. Actualmente, además de desarrollar mi carrera como abogado, ostento la dirección de la firma.
Tras más de una década dedicada plenamente al ejercicio de la abogacía en diversas áreas del derecho, he ostentado la defensa de los intereses de mis clientes en diversas jurisdicciones y ante diversos Órganos Judiciales, ya sea en el ámbito territorial de Cataluña, como en el resto de la Península.
Actualmente, y desde hace ya algunos años, mi dedicación se circunscribe al área del Derecho Penal, en todas sus variantes, tales como, delitos socioeconómicos, delitos de seguridad colectiva o delitos contra los bienes de la personalidad.
En el mismo sentido, realizo asesoramiento a empresas en relación a su responsabilidad jurídico-penal e implemento programas de Compliance Penal.